lunes, 6 de septiembre de 2010

Grupo de expertos buscará cuerpo extraño que habría sido visto tras fuerte explosión en Santander


Un helicóptero de la Policía ha sobrevolado en cuatro oportunidades el Cañón del Chicamocha donde no se ha hallado nada fuera de lo común, ni señales de algún impacto.

Integrantes del Grupo de Astronomía Halley de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y funcionarios del Departamento conformaron un grupo para buscar vestigios o pruebas de un extraño objeto envuelto en llamas que fue avistado en Santander.
Los expertos esperan contar con información más precisa que permita desplazarse al lugar donde supuestamente haya impactado el objeto que habría generado un fuerte ruido, similar al de una explosión.

El objeto y el ruido fueron percibidos en 37 municipios de 3 provincias de Santander y en algunas poblaciones de Boyacá y Norte de Santander.

El helicóptero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha realizado, entre domingo y lunes, cuatro sobrevuelos al cañón del Chicamocha, sitio donde se sintió con más intensidad el extraño ruido, pero en el lugar no hay señales de un meteorito o asteroide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo...

yo...

Seguidores